Me ha dicho la Antonia que hoy no va a postear...
Todavía me acuerdo de ti Antonia como de aquellas mañanas del frío invierno sin agua caliente, la nevera rota y vacía y el water en el bar de la esquina; creo que el gato tiene hambre y ha empezado a rebuscar en los armarios vacíos de la cocina, la casera ha llamado esta mañana, que no ha recibido el último recibo del mes, he encontrado un colchón en la calle, esta noche dormiré mas cómodo, ¿has visto a la yonki del segundo en la Pl. del Madroño?, ¿dónde estarás esta noche?; en el Skunk y luego en el Paso como siempre, con los demás; entonces nos veremos, tú novio ha estado aquí esta tarde, me ha traído esto, dale las gracias de mí parte; ¿has visto lo que te he dejado en la cajita de encima de la tele?; ayer llegué a las tantas y esta mañana me he dormido; ¿que vamos a hacer?; deberíamos buscar otra cosa, el próximo mes, y sino al siguiente, he visto un estudio en frente del Paso;yo he encontrado una casa por ahí con otros dos, esto se acaba Antonia, me da mucha pena ¿verdad?; bueno, ya nos veremos, pásate por el bar, niño; ya te devolveré la manta, gracias, llévate al gato; un beso... A pesar de habernos visto solo un par de veces por casualidad en más de 4 años, albergo esperanzas de verte pronto, te tengo guardada todavía la manta ¿sabes?.
14 Comments:
:) Qué bonito... En tus palabras se alberga la esperanza de volver a verla y devolverle su manta... Esa manta tiene algo de especial? Qué fue de Antonia?
Esa manta me la dejó la Antonia cuando me fui a vivir con ella y me resguardó del frío durante muchas noches. La Antonia era una tía de lo mejor, a la que tengo que agradecer muchas cosas, espero verla y poder presentártela Mae,ya verás que maja.
Por cierto, la última vez que la vi fue en las fiestas de La Latina de hace un par de años, debe seguir viviendo con chuky, el gato, en su estudio de la calle La Palma, frente al Paso, donde seguirá parando con Jose, el dueño del bar y por donde me debería pasar algún día a ver que tal.
Qué buen rollo!!!! :)
La Antonia terminará poniendo un bar en el fondo del mar...
Qué inquietante esto que dices, Nihilsum... tendrá que ver con los apéndices dalinianos de las estrellas de mar de Port Lligat?
creo que las estrellas con apendice o sin el van a ponerse muy contentas de que la Antonia abra un bar en el fondo del mar... aunque mucho me temo que todo esto viene de una canción de Los Enemigos.
Claroooooooooooooo! Joder no me acordaba, mira que me sonaba eso del bar en el fondo del mar, y no sabía muy bien de qué...
jajaja!!!
En la época que viviste con la Antonia, conocías a los hayantes?
Estimada Mae, los Hayantes viven entre nosotros desde hace una eternidad, no puedo decir si estaban antes aquí, yo supe de su existencia por medio de tú blog, seguramente antes si conocía alguno pero no era consciente de su condición de Hayante, un saludo a todos los hayantes...
Los hayantes son imperceptibles a simple vista.
Te refieres a los hayantes en sí, o a los hayantes en mí?
Los hayantes an sich, los hayantes für mich, que diría Hegel. Pero los hayantes pasan mucho de Hegel, los hayantes simplemente están.
Publicar un comentario
<< Home