El maravilloso mundo de no hacer nada
Este fin de semana apenas he salido de casa. El viernes estuve haciendo música con mi ordenador, cosa que llevaba bastante sin hacer, a la 01.30 ya estaba en la cama durmiendo. El sábado me levanté pronto y aproveché para limpiar la casa e irme de compras, la gran masa de gente entraba en las tiendas y salía con bolsas repletas de cosas, miraban los escaparates de otras tiendas y entraban de nuevo, hacían esto una y otra vez, compré un par de camisas y volví a casa . Por la tarde después de tomarme una tónica bajé de nuevo a por el último disco de Fangoria, hay discos que prefiero comprarme en original, aunque me decepcionó un poco no está mal, por la noche tampoco salí. Ayer intenté levantarme pronto para ir al rastro, al final me dieron las 11, así que decidí posponerlo para otro domingo, bajé a por un cuaderno de notas y di una vuelta por el barrio, ese día tampoco iba a hacer nada, por lo menos nada que me mantuviese ocupado mucho tiempo.
Hacía mucho que no pasaba un fin de semana así, sin hacer nada, solo conmigo mismo, he descansado y meditado sobre diversos temas que me preocupaban y sobre otros más superficiales, ahora veo las cosas más claras.
4 Comments:
En el maravilloso mundo de no hacer nada entra el no postear??? Ya no nos alegras las grises mañanas en la oficina?
lo siento, hoy estoy muy liado, ¿sabes que ha venido Josemari(un jugador de fútbol) esta mañana a la oficina?, creía que estabais de fiesta hoy, un beso a todos, no se como se ha cambiado el diseño del blog pero me gusta, tengo que volver a linkearos...
¡Ey! referente al ligero cambio de imagen del Su Blog*: le está quedando muy lindo ... cada vez más cálido .... Saludos desde el Mediterráneo.
Gracias, ¿verdad que es más alegre? seguiré haciendo cambios a mejor, disfruta mucho del mediterráneo viridianas, un saludo muy grande
Publicar un comentario
<< Home