Hasta el año que viene
Ayer me despedí de ti hasta el año que viene, mientras te saboreaba una lágrima resbaló y calló desde mis ojos enrojecidos por el calor que tú presencia desprende, pasaré el verano sin ti mientras otras intentan socorrerme de la presión que se acumula en mí cabeza durante los largos días, anhelo el momento de volver a ver tus brazos abiertos escondida en mí armario mientras yo espero para abrazarte, para fumarte. Adios Afgani, que el cielo te acoja entre sus blancas nubes y dios se coloque con el verde viento.
9 Comments:
Aclaración:
No creo en dios, pero en el supuesto caso de que dios existiera y fumara marihuana, seguro que el mundo sería más agradable...
Amén...
No me parece bien hacer apolojía de las drogas.
Anonymous, apología se escribe con G.
No es apolojía, es apología.
jajaja, nos hemos cruzado Mae, ¿me has visto?
oLÉ! Ese cruce telepático de comments, jajajaja! Qué grandes somos, coño...
Qué bajón...
A todo esto, no sé donde está la apología (con g de gazaparullo, juanrramoniano y anónimo amigo) de las drogas en el post. Por mucho que busco, sólo encuentro la descripción de un momento y un sentimiento.
Otra cosa es que usted, juanrramoniano y anónimo amigo, no sabiendo escribir en lengua castellana, mucho menos sepa leer y comprender un texto.
Si, es solo un sentimiento y una despedida, a mi me dieron una semilla que no sabía de que era, la planté, me la fumé y resultó que estaba buena, lo siento si te he ofendido pero a mí no me parece bien que la CANNABIS SATIVA, INDICA O RUDELARIS esté prohibida, al igual que otras muchas cosas.
Publicar un comentario
<< Home