Especimenes de Etiqueta
Cuando vuelvo a casa después del trabajo, casi siempre me voy fijando en la gente que va en el vagón del metro. Inmigrantes, españoles, trabajadores, estudiantes, viajeros, amas de casa y esos señores de traje y corbata que miran alrededor por encima del hombro, creyéndose superiores al resto cuando tan solo son un espécimen más con una vida muy aburrida. A veces pienso si me convertiré alguna vez en uno de estos seres, un esclavo del trabajo de despacho, encerrado entre cuatro paredes todo el día, mucho tendrían que cambiar las cosas. Es verdad que me he puesto traje y corbata en alguna boda, aunque mas bien ha sido un acto para pasar desapercibido entre los demás invitados, emborracharme y largarme a casa cuanto antes.
Si alguna vez me convirtiera en uno estos señores, seguramente me asfixiaría con la corbata y terminaría mis días en la mesa de mí despacho, muerto sobre una pila de papeles en blanco y una botella de White Label.
6 Comments:
Ay! ¿mi gente? ¿vosotros también venís, Irónico?, ¡Cuantas ganas tengo de veros! ;)
Creo que la opresión ejercida por la corbata sobre el cuello produce que el riego sanguíneo llegue al cerebro de manera irregular. No es que nos miren con superioridad... es simplemente que se ahogan, física y mentalmente.
Olavvv, creo que en ningún momento Lokee ha dicho que se sienta superior a esas personas. Yo leería el texto por segunda vez, más a fondo.
A lo mejor captas entonces el verdadero sentido que Lokee quería darle a su escrito.
Niños, que al final este finde me quedo, me voy al siguiente, así que nos veremos por los bares.
Olavvv, no doy por hecho nada, simplemente observo y doy mi opinión personal, tampoco me siento superior a nadie ni me gusta generalizar.
LOKO! YA ESTAS ENCERRADO ENTRE 4 PAREDES ESCLAVO DE TU TRABAJO!
del w.l. me encargo yo, también tengo un par de corbatas pasadas de moda, por si se nos da mu mal la noche.......
Si las corbatas están pasadas de moda vale, con una chaqueta a cuadros y una camisa con los picos por fuera puede quedar muy bien...
Publicar un comentario
<< Home