Stopthebomb se viste de colores para celebrar un nuevo paso para la igualdad de tod@s, la aprobación de la ley de matrimonios para gays y lesbianas, a pesar de la contra encabezada por la iglesia y la derecha de este país, nos llena de felicidad y alegría. Esperemos que pronto esta medida se haga extensible al mundo entero y acabemos con otra discriminación más.
Madrid 18.20 Hrs, 35º C. - Estación de Metro de Pacífico.
El vagón se encuentra totalmente ocupado por decenas de cuerpos encajados e inmersos en una líquida atmósfera de sudor, no cabe nadie más. La multitud espera ansiosa a que el conductor dé la señal y se cierren las puertas, se oyen varios insultos en alto, una señora abandona el vagón por asfixia, apenas se puede respirar. Se anuncian por megafonía retrasos de 5 a 10 minutos por avería, la gente se impacienta, hora punta, deberían poner más trenes, suena el toque de silbato pero las puertas siguen abiertas, alguien está con medio cuerpo fuera, el último vagón ruge, próxima parada Méndez Álvaro, dos minutos más. Se cierran las puertas y el tren se pone en marcha, solo queda otra estación y estoy fuera. Pienso en el bocadillo de sardinas que me comí el sábado mientras observo a mis compañeros de vagón, en los anuncios de Metro, en las olimpiadas, en el transporte público en general, en la Linea 3 cortada por obras otro verano más y en Gallardón yendo en coche de un lado a otro pidiendo que utilicemos el transporte público ¿Cuándo coño me sacaré el carnet de conducir?.
A veces es mejor dejar aparte cosas que no podemos mantener y centrarnos en una sola, aunque nunca se sabe, quizás algún día retome ese rincón de la casa.
...aunque tengo bastante olvidado el blog, ya lo sé, espero recuperarlo en otro momento más productivo para mi carrera blogística, Stopthebomb agradece a todo el mundo, sean de cualquier país, sexo o condición, el haberse pasado por aquí, aunque como la mayoría de las veces haya sido solo por error. Será otorgado el premio de honor con un valor indeterminado, a la maravillosa visitante número 10000 y 10001, que espero que esté leyendo estas palabras, un saludo a tod@s y a seguir que la vida son dos días.
Porque estoy harto de las obras de mi ciudad, de ver la cola del paro y que pidan voluntarios para trabajar gratis, de que se gasten mi dinero en cosas que no podré disfrutar y porque han votado NO a la constitución europea y contaminarán menos, mi apoyo es para:
...y que padezcan otros.
Ayer estuve con Y viendo a X, un cuentacuentos cómico que actuaba en L y al que ya había visto hacía algunos años. Cuando llegamos al sitio, estaban X y X, pero por su cambio de look no le reconocí hasta más tarde, luego vino X y nos saludó muy amablemante. El espectáculo se retrasó media hora ya que la X no terminaba de llegar, así que nos tomamos un par de C esperando a que X empezara la función. Estaba impaciente porque hoy tenía que venir a T muy temprano, pero la buena compañía era suficiente para hacerme olvidar mis P laborales. El sitio se empezó a llenar de humo y todo el mundo hablaba y se reía en pequeños G. Alguien me comentó algo sobre mi E físico y yo sonreí como siempre. Por fin X se decidió a subir al escenario y comenzó a relatarnos su adolescencia con una C en la mano, al parecer era huérfano de P y M, se crió con su abuela. Contó que tuvo que llenarla de S y disecarla cuando le dio un jamacuco viendo una nochevieja a M y 13, no podía parar de reírme. Siguió durante casi una hora, hasta que acabó a eso de las...
-TENGO UN NEGOCIO REDONDO.........TIIIICK!
El siguiente en subir al escenario era el X, un cantautor que llevaba una larga melena y perilla tipo X. Como yo estaba D, escuchamos solo una canción desde el F del garito y nos despedimos de la X. Salimos y fuimos a buscar un T para volver a casa, no teníamos ganas de A. Me alegro de haber ido a ver a X, hoy me he levantado y creo que Carlinhos Brown se ha metido en mi cabeza porque no dejo de tener en mente: